Dominicana Moda 2010

Posted by Carolina 

Hey! Sorry for the lack of updates, assigments are taking over our lives, but I wouldn't have it any other way, it's good to be productive :)

It's finally October, which means: Dominicana Moda 2010.  Dominicana Moda is one of the two fashion events that take place in the Dominicana Republic.   There is a special guest each year, last year it was Carolina Herrera, this year it's Oscar de la Renta.

Here's the Runway Calendar/Acá esta el calendario de las Pasarelas:

 Click to enlarge/Click para agrandar

One of the shows I'm really  looking forward to is from local designer Laura Guerrero.  She was my teacher in a course I did in Introduction to Fashion Design at Casa Chavon  last year and I can't wait to see what she came up with.

Dress by Laura Guerrero
----------

Hey! Perdón por la falta de actualizacion, las tareas estan controlando nuestras vidas, pero no lo tendría de otra forma, es bueno tener obligaciones y estar productivos :)

Es Octubre! Finalmente, lo cual significa: Dominicana Moda 2010.  Dominicana Moda es uno de los dos eventos de modas que se llevan a cabo en la Republica Dominicana.  Siempre hay un invitado especial, el año pasado fue Carolina Herrera y este año es Oscar de la Renta. 

Uno de los shows que estoy esperando ansiosamente es la de la diseñadora local Laura Guerrero.  Ella fue mi profesora en un curso que hice el año pasado en Casa Chavon de Introducción al Diseño de Modas.   Ya quiero ver su colección! 

Other local designers I'm looking forward to are/Otros diseñadores locales que estoy esperando son:

Giannina Azar
Dalton Gala
I really can't wait to view their collections. Loving October: Dominicana Moda, parties and only a month till my birthday.  How fabulous.
---
 Ya no quiero esperar más, quiero ver sus colecciones.  Estoy amando Octubre: Dominicana Moda, fiestas y solamente falta un mes para mi cumpleaños.  Que fabuloso. 

No comments:

Post a Comment